oct 28, 2015
En DosPZ tuvimos la suerte de ser organizadores del primer evento de Google Partners Connect, en Guadalajara, con una asistencia de 11 personas, y con unas altas expectativas, empezó una sesión interesante con un vídeo que por sus ponentes, prometía. No defraudó, el contenido del vídeo fue novedoso, y
jul 11, 2015
El otro día estaba cambiando impresiones con el director comercial de una empresa (X), y hablábamos del personal, de la formación y de cómo retener al que tiene capacidad ,el que quiere y puede, y que el ni quiere ni puede localizarlo lo antes posible para que cause el menor gasto en formación, la
jun 21, 2015
Marketing digital en una infografía, un pequeño resumen de lo que en nuestra opinión son las necesidades de una empresa para su comunicación y publicidad en este medio. Diferenciamos entre acciones a nuestros clientes (mercado conocido) y a los que nos quieren comprar pero aún no conocen nuestra existencia
jun 20, 2015
Hemos realizado un curso con el ponente Juanfra Muñoz, CEO de DosPZ, en el que se explicaba cómo gestionar una web y que herramientas usar para difundir contenidos en redes sociales. Ha tenido 8 horas de duración y repartidas en dos días. Damos las gracias a los asistentes por las valoraciones que nos han dado en la
jun 6, 2015
Una entrevista realizada en las oficinas de DosPZ, en el Centro Europeo de Empresas de Innovación (CEEI) de Guadalajara por la
jun 6, 2015
El número de paginas que son accesibles a los buscadores convencionales como Google, Bing o Yahoo, presumiblemente, no llega al 5%. La “Deep web” o web oculta por lo tanto podría ser el 95% de la información que existe en internet. Sin duda esta web invisible es un nido donde los delincuentes, encuentran una
may 25, 2015
Google, vuelve a realizar cambios en su algoritmo para favorecer el posicionamiento de las web adaptadas a móviles, EN MOVILES. He escuchado, que si no está adaptada a móvil, nuestra web desaparecerá de los resultados de búsqueda, pero eso no es lo que han dicho desde Google, lo que realmente hace este algoritmo,
may 24, 2015
DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO: El objetivo del curso es aprender a generar contenidos dentro de una web desde una plataforma de administración –CMS-, así como nutrir de contenido las redes sociales desde tu web, hacerla social y cómo hacer uso de un blog corporativo incluido dentro del site, como